Amália Rodrigues "La Zarzamora" Слова песни

La Zarzamora

En un café de Levante entre palmas y alegrías,Cantaba la zarzamora;Se lo pusieron de mote porque dicen que teniaLos ojos como la mora.

Le hablo primero a un tratante, y olé,Y luego fue de un MarquesQue la lleno de brillantes, y olé,De la cabeza a los pies.

Decía la gente que si era de hielo,Que si de los hombres se estaba burlando,Hasta que una noche, con rabia de celos,A la zarzamora pillaron llorando.

¿Que tiene la zarzamoraque a todas horasllora que llora por los rincones,ella que siempre reíay presumía de que partía los corazones?De un querer hizo la pruebay un cariño conocióque la trae y que la llevapor la calle del dolor.Los flamencos del colmadola vigilan a deshoraporque se han empestilladoen saber del querer desgraciadoque embrujo a la zarzamora.

Cuando Sonaban las doce una copla de agoníalloraba la zarzamora,mas nadie daba razones ni el intríngulis sabiade aquella pena traidora.Pero una noche al levante, y olé,fue a buscarla una mujer;cuando la tuvo delante, y olé,se dijeron no se que.De aquello que hablaron ninguno ha sabidomas la zarzamora lo dijo llorandoen una coplilla que pronto ha corridoy que ya la gente la va publicando.

¿Que tiene la zarzamoraque a todas horasllora que llora por los rincones,ella que siempre reíay presumía de que partía los corazones?Lleva anillo de casado,me vinieron a decir,pero ya lo había besadoy era tarde para mi.Que publiquen mi pecadoy el pesar que me devoray que todos me den de ladoal saber del querer desgraciadoque embrujo a la zarzamora.

Здесь можно найти слова песни La Zarzamora Amália Rodrigues. Или текст стиха La Zarzamora. Amália Rodrigues La Zarzamora текст.