Children's Songs "Pepito en la escuela" testo

Traduzione in:en

Pepito en la escuela

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:- Pepito, ¿cuál es el problema?- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director.Éste le promete hacerle un test a Pepito, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.

- A ver Pepito, ¿cuánto es 3 por 3?- 9- Y ¿cuánto es 6 veces 6?- 36El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Pepito no comete ningún error.Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:- Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.

- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?El director y Pepito asienten.- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?- Las piernas, responde Pepito sin dudar...

- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?El director se prepara para interrumpir...- Los bolsillos

- ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del "hombre"?Estupefacto, el director contiene la respiración...- La letra "E"

- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?El director hace una mueca de asombro.- En África

- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?Al director se le cruzan los ojos.- El esmalte de uñas, profe...

-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?El Director no lo puede creer, casi pierde la cabeza...- Las rodillas

- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?- La cama.

- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?El director empieza a sudar frío...- El codo, profesora.

- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?- Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora:- Mire, póngame al carajito éste en sexto grado... ¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas!!

Qui è possibile trovare il testo della canzone Pepito en la escuela di Children's Songs. O il testo della poesie Pepito en la escuela. Children's Songs Pepito en la escuela testo.