Maluma "Obsesion" testo

Traduzione in:en

Obsesion

Jaja y yo soy MalumaLa humildad prevalece la magia crece

Hey no tengo tu número ni tu celular desde aquellanoche que fue tan especial sentía q éramostal para cual fue algo de momento eso no estabaen mi plan y pasa el tiempo y no te puedo olvidarsolo tengo su aroma que me hace recordary una linda prenda que dejo en mi sofá estoy locoy confieso que la quiero encontrar.

Y sería un sueño tenerla de nuevo en mi habitació uououtú y yo ouou (solita en mi cama)Es que ya no duermo pensando en tu cuerpo es una OBSESIOuouou tu y yo uouou (me matan las ganas)

Como olvidarme de ella si en mi espejo dejo una huellacon un labial rojo una letrica de doncella que decía:fue una noche inolvidable pero que la perdonaraque jamás fuera a buscarle.

Te convertiste en mi adicción ven y calma esta OBSESIONq me matan las ganas (uooo) de tenerte en mi cama (uooo)

Nunca imagine yo tenerte de frente y que fueras de esasnenas que le baila a la gente quien iba a pensaarq de una stripper yo me fuera a enamorar.

Y sería un sueño tenerla de nuevo en mi habitaciouououo tú y yo uouou (solita en mi cama)Es que ya no duermo pensando en tu cuerpo es una OBSESIOuouou tu y yo uouou (me matan las ganas)

Nunca imagine yo tenerte de frente y que fuerasde esas nenas q le baila a la gente quien iba a pensaarq de una stripper yo me fuera a enamorar

Te convertiste en mi adicción ven y calma esta OBSESIONque me matan las ganas (uooo) de tenerte en mi cama (uooo)

Y sería un sueño tenerla de nuevo en mi habitaciouououo tu y yo uouou (solita en mi cama)Es que ya no duermo pensando en tu cuerpo es una OBSESIOuouou tu y yo uouou (me matan las ganas)

Y yo soy MalumaaaLa humildad prevalece la fucking magia crece jajaja(Ououou) the group boysKevin ADG, Chan el Genio, Ily wonderAsí esY yo soy MalumaaaLa humildad prevalece la fucking magia crece

Qui è possibile trovare il testo della canzone Obsesion di Maluma. O il testo della poesie Obsesion. Maluma Obsesion testo.