Akwid "Contigo" paroles

Traduction vers:en

Contigo

Desde que te conocí, me tienesconfundido como a un pobre loco.Dices que soy yo al que quieres pero nome has enseñado ni un poco,todavía estas comprometida,y me dices que lo dejas pronto,quiero esperarte, pero tampocoquiero quedar como un tonto.

Siento que los tiempos que pasamos, para ti,son una fantasía, y no es parte de tus planesser completamente toda mía todavía;cuando los miro juntos no pareceque tu ya no sientas nada,al contrario, cuando los miroparece que te tiene fascinada,me lleno de coraje, pero de cualquier manera yo me aguanto,espero que ya sea pronto y no me hagas esperarte tanto.Hay veces que me desespero y quiero que lo sepa todo el mundo,pero es difícil contener lo que yo siento aquí en lo profundo.

Mira aquí, como me miras, sabesque soy esclavo a tus condiciones,no puedo expresar delantede la gente estas pobres emociones,te miro en los brazos de él yno me queda mas que ser celoso.Sé que esta noche no estarás conmigo,y solo me destrozo.

Coro

Quiero perderme contigo,como se pierde el horizonte,como las aves en la noche,como la estrella y los sonidos,y jamás separarnos jamás, para nunca jamás...Quiero perderme contigo, y verte junto a mí al despertar.

Yo diera todo lo preciso por volver a verte,te juro,y duele que solo un momento fuera a detenerte,que duro,yo oculto todo lo que siento cuando entre la gentete miro,expreso todo lo que siento con solo un suspiro,que frió,Me matan los celos, me muero cada vez que miroque otro este metido...te pidobúscate otra solución (busca)escucha mi corazón (escucha)hazme parte de tus sueñoscomo yo lo hice con esta canción.

Sabiendo que lo escondido es contra las leyesdel amor,me encuentro frágilmente enamoradode una chica y de su corazón,pero lo que tenemos solamentese revela a escondidas,y duele que con otro vivasy compartas toda tu vida.

Los días se me hacen años,las noches son muy frías,presiento que me desesperoengañado, solo con mis fantasías,las horas son como una historia,el tiempo ya es como un encanto;apúrate y regresa pronto a mis brazos, mi'japorque ya no aguanto.

Coro

Quiero perderme contigo,como se pierde el horizonte,como las aves en la noche,como la estrella y los sonidos,y jamás separarnos jamás, para nunca jamás...Quiero perderme contigo, y verte junto a mí, al despertar.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Contigo de Akwid. Ou les paroles du poème Contigo. Akwid Contigo texte.