Ana Belén "El secreto de Puente Viejo" paroles

Traduction vers:bg

El secreto de Puente Viejo

Después de tanto vivido,de secretos y promesasenterradas en la arena.Queda un recuerdo en el olvido,lo sabe la plaza quenos ha visto esperar.

Por los abrazos que nunca llegan,por las traiciones que queman.Es tan difícil amar, vivir y soñaruna esperanza nueva,es reír y llorar,brindar ycantar por lo que vendrá.

Tiempo de esta luna llenaque me desespera y de todo se enteray que pone barrerasa este corazón de piedra en Puente Viejo.

De las mentiras y el barronacen las flores más bellas,la esperanza y la verdad y los abrazosque nunca llegan,por las traiciones que queman.

Es tan difícil amar, vivir y soñaruna esperanza nueva,es reír y llorar, brindar y cantarpor lo que vendrá.Tiempo de esta luna llena,que me desespera y de todo se entera

y que pone barrerasa este corazón de piedra,tiempo de esta luna llena,que me desespera y de todo se enteray que pone barrerasa este corazón de piedra,en Puente Viejo, El Secreto de Puente Viejo.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El secreto de Puente Viejo de Ana Belén. Ou les paroles du poème El secreto de Puente Viejo. Ana Belén El secreto de Puente Viejo texte.