Danna Paola "Pablo y Andrea" paroles

Traduction vers:enhu

Pablo y Andrea

Todo el mundo de ilusionesSueños, magia sensacionesNo podrás creerLo que aquí puedes verTodos juntos entre amigosAventuras divertidasVen y ya verasLo que puedes encontrar.

Todas las historias, con principio sin finalVamos paso a paso, juntos mas y mas.

Pablo y Andrea, tantas emociones van a vivirPablo y Andrea, sueños e ilusiones va a compartirPablo y Andrea, juntos todo lo podrán vencerPablo y Andrea, ven y con nosotros… ji ji ji te vas a divertir.

Hay un bosque y un tesoroDos o tres o cuatro locosNo podrás creerLo que aquí puedes verPon la fuerza y la alegríaLa tristeza es destruidaVen y ya verasLo que puedes encontrar.

Todas las historias, con principio sin finalVamos paso a paso, juntos mas y mas.

Pablo y Andrea, tantas emociones van a vivirPablo y Andrea, sueños e ilusiones van a compartirPablo y Andrea, todo juntos lo podrán vencerPablo y Andrea, ven y con nosotros… te vas a divertir.

Pablo y Andrea, un mundo de ilusionesDonde puedes encontrar, sueños, magia sensacionesPablo y Andrea, aventuras divertidasVamos a vivir con la fuerza y la alegría.

Pablo y Andrea, tantas emociones van a vivirPablo y Andrea, sueños e ilusiones van a compartirPablo y Andrea, juntos todo lo podrán vencerPablo y Andrea, ven y con nosotros… te vas a divertir.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Pablo y Andrea de Danna Paola. Ou les paroles du poème Pablo y Andrea. Danna Paola Pablo y Andrea texte.