Kevin Roldan "Quien Te Va a Amar Como Yo" paroles

Traduction vers:enit

Quien Te Va a Amar Como Yo

Siento que estamos alejados aunque yo esté bien contigo,si juntos la pasamos bien pero prefieres salir con amigos.También hay veces que no quieres verme,y otras veces que mueres por tenerme.Pienso cómo es que tú dices querermesi ahora quieres alejarte.

Coro:

Dime quién te va a amar como yo,acaso quién te hará el amorcomo lo hacemos,si así sólo lo hacemos tu y yo. x2

Kevin:Soy tu respuesta perfecta,único blanco de tus indirectas.Soy al que más le duele ver que lo nuestro se afecta,cada vez más se deteriora y tú prefieres evadirlo,piensas que todo está bien y así me ignoras,pero a veces trato de entenderteporque me hace daño no verte.Tú lo sabes como yo,nadie te ama como yo,por eso quieres verme.A diario sueño tenerte,pensando como voy a complacerte,sé que como yo nadie va a amarte, baby.

Sólo intenta recordarlos momentos que vivimos,juramos que siempre juntos íbamos a estares normal si discutimos.

Coro:

Dime quién te va a amar como yoacaso quien te hará el amorcomo lo hacemos,si así sólo lo hacemos tu y yo. x2

Kevin:

Baby problemas es lo que todo el mundo tiene,no tomemos decisionesque a la larga nos van a lastimar los corazones.Piensa en las buenas razonesque siempre ayudaron a superar malas situacionesy miles de soluciones.

Por qué seguir tratándonos así,si sabes que siempre te he amadoque siempre te he querido para mi,espero que no lo hayas olvidado.

Ronald:

Siento que estamos alejados aunque yo este bien contigo,si juntos la pasamos bien pero prefieres salir con amigos.También hay veces que no quieres vermey otras veces que mueres por tenerme.Pienso cómo es que tú dices querermesi ahora quieres alejarte.

Coro:

Dime quién te va a amar como yo,acaso quién te hará el amorcomo lo hacemos,si así sólo lo hacemos tu y yo. x2

Ronald el killaKevin Roldán (mister KR)Kapital musikKevin Roldan junto a Ronald el killaDaymeel High no hay competenciaLa invasión.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Quien Te Va a Amar Como Yo de Kevin Roldan. Ou les paroles du poème Quien Te Va a Amar Como Yo. Kevin Roldan Quien Te Va a Amar Como Yo texte.