Dani Martín "Mi lamento" paroles

Traduction vers:en

Mi lamento

Solo queda mi lamentoY decir: te quiero de verdad,solo queda que aún te sientoy que siempre te voy a recordar.

Muero si no estás, y ya no estás...Te pierdo y te me vasTe fuiste ya.

Porque ya no te tengoeras mi vida y ya no estás,y sé que ya no estas.que me castigue el cielo por si algo hice maly sé que ya no estaste llevo tan tan dentro que ni el tiempo barreray no se va a curary es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

Hoy me quedan tus momentos,eres la cara mas bonita que habrá...Tenerte cerca ha sido el premioel más grande que he llegado a alcanzar.

Me muero si no estásy ya no estáste pierdo y te me vaste fuiste ya.

Porque ya no te tengoeras mi vida y ya no estásy se que ya no estasque me castigue el cielo por si algo hice maly se que ya no estás...te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barreray no se va a curares que ya no no tengo y perdón por si no te supe amar.

Siempre pienso aunque estés lejosy te juro que te puedo ayudarCerca quedaran tus gestosy tu carita de princesa, mi hermana.

Me muero si no estás,y ya no estás...te pierdo y te me vaste fuiste ya.

Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estásy si que ya no estásque me castigue el cielo si algo hice maly si que ya no estáste llevo tan tan dentro que ni el tiempo barreray no se va a curary es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Mi lamento de Dani Martín. Ou les paroles du poème Mi lamento. Dani Martín Mi lamento texte.