Cumbia Ninja "Ojos en la espalda" paroles

Traduction vers:enit

Ojos en la espalda

Hay que tener ojos en la espalda,Como sensores que activan una alarmaEn esta jungla nadie te salva,Confia en nadie,Ten ojos en la espalda.

Tienes que ver lo que otros no ven,Anda listo porque no se sabe quien es el,Ellos vienen por tiEsperando a que estes solo,Un descuido y te matanEn un abrir y cerrar de ojos.

Cada paso que des, no lo hagas en secreto,Si estás en movimiento que parezca que estas quieto.Si estas llegando que crean que te fuiste,Ojos en la espalda.. ojos en la espalda.

Esta es la realidad en que vivimos,Y duele cuando uno pierde a un ser queridoLa calle a mi me llama pero no esta en mi destinoQue tome la venganza y me convierta en asesino.

Aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo,Ser el ejemplo pa' ustedes pa' que haya un cambio,Pero despierta que aqui nadie te salva,Ojos en la espalda.. Ojos en la espalda.

Coro:Ten cuida'o (ten cuida'o)Piensa bien (piensa bien)Hay que tener..Ojos en la espalda.Ten mucho cuida'o (ten mucho cuida'o)Piénsalo bien (piensalo bien)Tienes que tener...Ojos en la espalda.

Pa' seguir de pieSiempre falta un par de ojosAsi como sobran los que matan a su antojo.Si tarde te enteraste que al cielo ya te fuisteÉchale una miradaA quien te quiere y a quien quisiste.

Lloran mis pestañas,Sus brazos ya están rotosVive sus hazañas pa' no sentirse soloSiempre me preguntaré porque te fuisteDebí prestarte mis ojos.

(Coro)

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Ojos en la espalda de Cumbia Ninja. Ou les paroles du poème Ojos en la espalda. Cumbia Ninja Ojos en la espalda texte.