Chavela Vargas "La Coyota" paroles

Traduction vers:en

La Coyota

En la Sierra de Fresnillocerca del Ojo del Aguase habla de un aparecidoque por las noches de lunaronda cantando su suerteque hoy se pregona en corrido.

La historia que aquí se mientatuvo lugar hace tiempopor culpa de una traidora;que por ser la más bonitay por sus buenos modales,fue muy querida en otrora.

Le apodaban La Coyotaporque a los hombres tanteabacon sus amores jugabay luego los despreciabaPor culpa de ella anda en penael alma de Casimiro,que por creer que era buena,se lo quebraron de un tiro.

Los de su barrio decían"Fíjate bien, Casimirono la tomes como esposaya no es la que tú soñabas,los huracanes de tiempohan deshojado esa rosa".

El amor que le teníale puso un velo en los ojosy pronto se desposaron,pero al salir de la iglesiaChencho y Pomposo Jiménezsin compasión lo mataron.

Le apodaban La Coyotaporque a los hombres tanteabapero pagó sus infamiascon el amor que anhelaba,por un Caballo de copasperdió su espada la sotay aquí termina el corridode la mentada Coyota.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La Coyota de Chavela Vargas. Ou les paroles du poème La Coyota. Chavela Vargas La Coyota texte.