Amaral "Tarde De Domingo Rara" paroles

Traduction vers:en

Tarde De Domingo Rara

Domingo por la tarde,me vienes a buscar y vamos aperder el tiempo un rato.Volvemos a bajar a la cantina.El novio de la hermana de Luciaque estaba con un tío que le hacia sufriry vino con los ojos de fracaso total,con ganas de llorar, con ganas de dejarlo todo.Dos whiskys con naranja y unas patatasfritas para reírnos de lo perra que es la vida.

Dan el mundial en la tele del bar,España vuelve a casa.Yo juego al futbolín contigo,sinceramente da lo mismo,que importara quien pierde o ganasi nunca nos jugamos nada.

No no no no no no no no noNo no no no no no no no no

Mi loco corazón anoche te quería yesta mañana no, soy pura indecisión.Vivimos tiempos crueles, o a mi me lo parecen.Vivimos esperando otro golpe de suerte.

No no no no no no no no no si nunca nos jugamos nada.No no no no no no no no no en esta tarde de domingo,que el lunes quedara lejana.

Esconde las palabras que decimos sin pensar.¿De que hablan las palabras que no paro de escuchar?Dicen siempre lo mismo, dicen que mi inocenciase a perdido, ya no hay vuelta atrás.

Dan el mundial en la tele del bar,España vuelve a casa,yo juego al futbolín contigo,sinceramente da lo mismo,que importara quien pierde o ganasi nunca nos jugamos nada.

No no no no no no no no noNo no no no no no no no no

En esta tarde de domingo, que el lunes quedara lejana.En esta tarde de domingo rara...

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Tarde De Domingo Rara de Amaral. Ou les paroles du poème Tarde De Domingo Rara. Amaral Tarde De Domingo Rara texte.