Diego Torres "Hasta cuando" paroles

Traduction vers:en

Hasta cuando

Mi cabeza da vueltas de tanto pensarY yo sigo parado en el mismo lugarEs que me he dado cuenta que el tiempo no regresaY los que se han ido ya no volverán jamasRecuerdos que añoro de algo que perdíCaricias y besos que yo di para tiY si algo mas me olvidoEs que no estas conmigoLa vida no es lo mismo si ya no estas aquí

¿Hasta cuando la tristeza vendrá por mí?¿Hasta cuando seguiré sintiendo así?¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no termina?¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así?

Ya no encuentro razones para respirarMalditos errores que me hicieron malY cuanto más me pregunto encuentro la salidaEn esta vida ya no me quiero lastimar

¿Hasta cuando la tristeza vendrá por mí¿Hasta cuando seguiré sintiendo así¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no termina¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así?

Detrás de ti un abismo del que no puedo salirYa no quiero mas seguir viviendo asíNo, no, no

¿Hasta cuando la tristeza vendrá por mí?¿Hasta cuando seguiré sintiendo así?¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no termina?¿Hasta cuando así?¿Hasta cuando así?¿Hasta cuando así?¿Hasta cuando así seguiré sintiéndome así?

Estribillo (2x)

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Hasta cuando de Diego Torres. Ou les paroles du poème Hasta cuando. Diego Torres Hasta cuando texte.