Gotan Project "Rayuela" paroles

Traduction vers:en

Rayuela

Rayuela, capítulo siete.Me miras, de cerca me miras,cada vez más de cercay entonces jugamos al cíclope,nos miramos cada vez más de cercay los ojos se agrandan,se acercan entre sí, se superponeny los cíclopes se miran,respirando confundidos

Textos escritos y publicados hace añoscon cronopios o sin ellos,en torno a su mundo de juego;a esa grave ocupación que es jugarcuando se buscan otras puertas...

[Estribillo:]Un, dos, tres, cuatro...¡Tierra, Cielo!Cinco, seis...¡Paraíso, Infierno!Siete, ocho, nueve, diez...Hay que saber mover los piesen la rayuela, o en la vidavos podes elegir un día.¿Por que costado, de que lado saltarás?

Otros accesos a lo no cotidianosimplemente para embellecer lo cotidiano,para iluminarlo bruscamente de otra manera.Sacarlo de sus casillas,definirlo, de nuevo, y mejor.

Me basta cerrar los ojospara deshacerlo todo y recomenzar.Exactamente con tu boca que sonríepor debajo de la que mi mano te dibuja.

(estribillo)

Yo te siento temblar contra mícomo una luna en el agua.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Rayuela de Gotan Project. Ou les paroles du poème Rayuela. Gotan Project Rayuela texte.