Malú "Toda" paroles

Traduction vers:ensr

Toda

Aquí me ves hundida a tu vidade diez a diez sin telas ni juiciossin ningun porqué, sintiendome libresintiendome TUYA y amandote.

Aqui me vesaunque liberada soy tú rehenseduces ... encantasque puedo hacerde la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en pardispuesta a hacer todo a tu voluntaddispuesta a hacer todo lo que te de la gana.Que me importa !!!

TODAde arriba a abajoTODAentera y TUYATODAaunque mi vida corra peligro TUYATODAde frente y de repenteTODAdesesperadamenteTODAhaz todo lo que sueñes conmigo.

Aqui me veseres mi testigoeres mi juezmi trampa, mi vicio y mi no se quesintiendome fuertesintiendome tuya y amandote.Aqui me vescomo himnotizadacabeza y piesun poco embrujadapues yo que seperdida en la magia de tantas palabras creyendote.

Te abriré las puertas del almade par en pardispuesta a hacer todo a tu voluntaddispuesta a hacer todo lo que te de la gana.Que me importa !!!

TODAde arriba a abajoTODAentera y TUYATODAaunque mi vida corra peligroTUYATODAde frente y de repenteTODAdesesperadamenteTODAhaz todo lo que sueñes conmigo.

Con tus besos vueloen tus brazos jurome siento más mujer.Contigo desde ceroa donde quieras llegoenamorandome y deseandote.

TODAde arriba a abajoTODAentera y TUYATODAaunque mi vida corra peligroTODAasi de repenteTODAdesesperadamenteTODAhaz todo lo que sueñes conmigo.TODAde arriba a abajoTODAentera y TUYATODAaunque mi vida corra peligroTODAde frente y de repenteTODAdesesperadamenteTODAhaz todo lo que sueñes conmigo.

TODAde arriba a abajoTODAentera y TUYATODAaunque mi vida corra peligrotuyaTODA !!!!!!

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Toda de Malú. Ou les paroles du poème Toda. Malú Toda texte.