Carlos Vives "La maravilla" paroles

Traduction vers:en

La maravilla

Estudia y trabaja, busca una salida,Me tiene comprado su vida es sencilla.Le apuesta a la gente, no piensa en dinero.Igual presidente, igual pordiosero.

Escucha una banda que toca en la villaCantando boleros con Celia su amiga.Lleva unos bluyines caderas caídas,y tiene un ombligo que es la maravilla.

Ella la dueña de mis amores, la de los ojos marronesQue no me quieren mirar.Ella que no sabe de razones,La reina de corazones que todos quieren amar.Ella, que saben que es la mas bella.Que ha vivido en una estrella y que no la puedo alcanzar.

Muy poco la he visto, me tiene olvidado,Y en el TransMilenio va de arriba abajo.Y el fin de semana le da al ejercicio.No le gusta el juego, no le gusta el vicio.

Y escucha una banda que toca en la villaCantando boleros con Celia, su amiga.Lleva unos bluyines caderas caídasY tiene un ombligo que es la maravilla

Ella, la dueña de mis amores, la de los ojos marronesQue no me quieren mirar.Ella que no sabe de razones.La reina de corazones que todos quieren amar.Ella que sabe que es la mas bella,Que ha vivido en una estrella y que no la puedo alcanzar.

Te pido muy poco, tan solo dulzuraLa calle esta duraY si el matrimonio te llama a su villa,Busca una muchacha alegre y sencilla,Que te quiera mucho, tu propia costilla.Que escuche una banda tocando en la orilla,Cantando boleros con Celia su amiga.Lleva unos bluyines caderas caidasY tiene un ombligo que es la maravilla,Que es la maravilla, que es la maravilla.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson La maravilla de Carlos Vives. Ou les paroles du poème La maravilla. Carlos Vives La maravilla texte.