Ricardo Arjona "Si el norte fuera el sur" paroles

Traduction vers:en

Si el norte fuera el sur

El norte sus McDonald's, basketball y Rock'n Rollsus topless, sus Madonas y el abdomen de Stalloneintelectuales del bronceado, eruditos de supermercadotienen todo pero nada lo han pagado.

Con 18 eres un niño para un trago en algún barpero ya eres todo un hombre pa' la guerra y pa' matarviva Vietnam y que viva Forest Gumpviva Wall Street y que viva Donald Trumpviva el Seven Eleven.

Polvean su nariz y usan jeringa en sus bolsillosviajan con marihuana para entender la situaciónde este juez del planeta que lanza una invitacióncortáselo a tu marido y ganarás reputación.

Coro:Las barras y las estrellas se adueñan de mi banderay nuestra libertad no es otra cosa que una rameray si la deuda externa nos robó la primaveraal diablo la geografía se acabaron las fronteras....

Si el norte fuera el sur serían los Sioux los marginadosser moreno y chaparrito sería el look más cotizadoMarcos sería el Rambo mexicanoy Cindy Crawford la Menchú de mis paisanosReagan sería Somoza

Fidel sería un atleta corriendo bolsas por Wall Streety el Ché haría hamburguesas al estilo Double Meatlos yankees de mojados a Tijuanay las balsas de Miami a La Habana, si el norte fuera el sur.

Seríamos igual o tal vez un poco peorcon las Malvinas por Groenlandiay en Guatemala un Disneylandiay un Simón Bolivar rompiéndo su secretoahí les va el 187, fuera a los yankees por decreto.

Coro:Las barras y las estrellas se adueñan de mi banderay nuestra libertad no es otra cosa que una rameray si la deuda externa nos robó la primaveraal diablo la geografía se acabaron las fronteras....[2x]

Si el norte fuera el sur, sería la misma porqueríayo cantaría un Rap y esta canción no existiría.

Ici on peut trouver les paroles de la chanson Si el norte fuera el sur de Ricardo Arjona. Ou les paroles du poème Si el norte fuera el sur. Ricardo Arjona Si el norte fuera el sur texte.