Notre-Dame de Paris (musical) "El asalto a Notre Dame" paroles

Traduction vers:en

El asalto a Notre Dame

Clopin y los sin papeles:¡Asilo!x8

Frollo:Guardia real yo os insistoA traspasar esa puertaEn nombre de la decenciaY en concienciaOs concedo el derechoDe incumplir el derecho¡De asilo!

Febo y los guardias:Fuera el invasorFuera ocupadorFuera. fuera

Clopin y los sin papeles:Somos los ilegales. Los sin papeles.Mujeres y hombres. Sin domicilio.Oh, Notre Dame, venimos a pedir¡Asilo! ¡Asilo!

ClopinEsmeralda me muero... Creo que es el adios.En nombre de tu pueblo oye mi peticion.Tu has crecido aqui y este es tu paisTu gritalo bien fuerte hazlo asi por mi

Esmeralda y los sin papeles:Somos los ilegales. Los sin papeles.Mujeres y hombres. Sin domicilio.Somos los ilegales. Los sin papeles.Mujeres y hombres. Sin domicilio.Somos los ilegales. Los sin papeles.Mujeres y hombres. Sin domicilio.Somos los ilegales. Los sin papeles.Mujeres y hombres. Sin domicilio.Oh, Notre Dame, venimos a pedir¡Asilo! ¡Asilo!

Febo y los guardias:Fuera el invasorFuera ocupador,Fuera el invasorFuera ocupador!Fuera el invasorFuera ocupador,¡Fuera! ¡Fuera!

Gringoire:Seran ya mas de milY vienen hacia aquiMuy pronto van a serDiez mil despues cien milEl mundo va a cambiarSe va a mestizarMillones vas a serLos que van a pedir¡Asilo! ¡Asilo!

Ici on peut trouver les paroles de la chanson El asalto a Notre Dame de Notre-Dame de Paris (musical). Ou les paroles du poème El asalto a Notre Dame. Notre-Dame de Paris (musical) El asalto a Notre Dame texte.