Hombres solitarios (Uomini soli)
Los puedes ver caminando ellos viajan o se llaman,El tempo cambia y se pasa mientras corren y se engañan,Perdidos en la lucha cotidiana,Y van y vienen a cada mañana,Y por qué el día se acaba.
Hay hombres que viven solos,Porque son de ideas fijas,Y el sexo no basta y el poder es lo que cuenta,Y así escribir novelas que soñaron,Porque la vida les llevo hacia el muro,O porque en un mundo falso son verdaderos.
Dios de la ciudad y de la inmensidad,Si es cierto que tú estás y has viajado más que yo,Veamos si podré aprender de esta vida,Y yo intentaré cambiarla, antes que me cambie a mí.
Quizás podremos hoy aceptarnos como somos,Sin torturarnos más con envidias y mentiras,Porque esta vida tumba,Y quién se tumba duerme o muere,Pues el amor si quiere.
Hay hombres que viven solos,Sienten la sed de aventura,Porque sufrieron tras rejas o solo porque son curas,Con madres que no supieron cuidarles,Mujeres que los usan sin amarles,O solo porque las dudas son grandes.
Dios de la ciudad y de la inmensidad,Si es cierto que tú estás y has viajado más que yo,Debemos aprender a amar a estas mujeres,Cambiando algo por ellas,Y cambiarles algo más.
Y Dios de la ciudad y de la inmensidad,Quizás tú nos verás, sin problemas vivirás,Mas la tierra no es el cielo,Y si un hombre pierde el hilo,Será siempre un hombre solo.