Akwid "Mi gusto es" Songtext

Übersetzung nach:en

Mi gusto es

En veces, la raza se pasa criticando a uno que como mevisto y aca.Ta madre ! Mejor que se vayan a verga-nzitos no ?

Por la manera que me vistoel modo que caminoel gusto que yo tengo de cerveza y no de vinome pasan criticando a quien miro y con quien andoque anoche me llamaron la jura me anda buscandoque me la paso en la calleque por eso mismono encuentro jalea que cabrones ! no dejan vivir agustoel dia que me muera les voy a sacar un sustopero en otro rollo, si quisiera preguntarquien chingados dio permiso de mi vida criticarsoy el unico, original en este mundoun poco osicon y el pensamiento profundoen este caso, les tendre que placticarporque la vida de un cabron no se vive a lo normalso ya la saben, no es cuestion pa que se claven,despacios todos juntos como si fuera un reves.

(coro)Mi gusto es quien me lo va quitarhasta que yo me muera nada lo puede pararsolamente dios del cielo me lo quitadisfruta de lo bueno de la vida por ahorita.(2x)

Por hay me dicen que les caigo mal a unoses lo de menos, no tienen nada mas que celosson cosas que no me importan mi atencion soy yo,y darle gracias a mi jefe por los huevos que me diome critican por todo solo digo la verdadsi te ofendes aqui va tu amistad, por la ventanadicen que por la joyas que yo traigodevo de andar vendiendo algo, no hay pedosigo adelante, como me gustahasta tu vieja a mi me buscapregunta ques lo que tengo yo que tu no tieneses carros, feria y dos tres mas mujeresno es pa que te aguites, es para ensenarteque hay cosas mas importantes no crees?no gastes mas energia en odiarmeeste es mi vida y mi gusto mejor trata de olvidarme.

Como la ves pinche raza nomas anda buscando aver quele allan a uno pa criticarlo.

(coro)Mi gusto es quien me lo va quitarhasta que yo me muera nada lo puede pararsolamente dios del cielo me lo quitadisfruta de lo bueno de la vida por ahorita(2x)

Anda animate, ven y ponte en mi lugarmi mundo va rodando y nada lo puede parara lo macho, yo nunca me porto gacholos fines de semana me la paso bien borrachocreas que aguantes, mejor piensalo muy bienson mis gustos, escandalosos como el trensin rencores, voy rompiendo corazonesarriba todos ellos que comprenden mis razoneslas cosas que yo traigo, no vienen simplenomas estas pinches escuincles que me siguentodo lo demas es duro jale, neta !agarrate los huevos y apprietasi te dicen de otro modo mandalos a ver galavisiongente asi acava en panteonhas lo que tu quieras pero goza de tu viday pon tu raza bien arriba.

(coro)Mi gusto es quien me lo va quitarhasta que yo me muera nada lo puede pararsolamente dios del cielo me lo quitadisfruta de lo bueno de la vida por ahorita(2x)Mi gusto es !!!

Hier finden Sie den Text des Liedes Mi gusto es Song von Akwid. Oder der Gedichttext Mi gusto es. Akwid Mi gusto es Text.