Los Panchos "Cristo de Río 1." Songtext

Übersetzung nach:enit

Cristo de Río 1.

Con la cadencia de tu ritmo brasileiro,con el arrullo de tu brisa tropical,con el encanto de tu Río de JaneiroBrasil precioso tu belleza es sin igual,porque además de tus mujeres tan hermosasy de tus cantos que son himnos al amor,tienes la fe que te hace buena y generosa,la fe preciosa de tu Cristo Redentor 2.

Cristo de Rio, Cristo de Río,permíteme que pague tu amor con el mío.Cristo de Río del Corcovado, 3..de tu Brasil precioso estoy enamorado.

Permíte pues, Brasil precioso, que te cante,con tu Sao Paolo que es progreso y esplendor,y el horizonte con Recife y con Bahía 4.están unidos en la fe del Redentor,porque en la tierra mejicana que te cantalBrasil precioso de belleza sin igual,hay una fe de nuestra Virgen soberana,guadalupana que nació en el Tepeyac. 5.

Cristo de Rio, Cristo de Río,permíteme que pague tu amor con el mío.Cristo de Río del Corcovado,de tu Brasil precioso estoy enamorado.

Hier finden Sie den Text des Liedes Cristo de Río 1. Song von Los Panchos. Oder der Gedichttext Cristo de Río 1.. Los Panchos Cristo de Río 1. Text. Kann auch unter dem Titel Cristo de Rio 1 bekannt sein (Los Panchos) Text.