Floricienta (OST) "A bailar" Songtext

Übersetzung nach:elfr

A bailar

A ver esas manos arribaQuiero ver llegar la alegríaQue depende de este corazónA ver quienes cantan más fuerteHoy es nuestro día de suerteVamos a gritar esta canción (ojeo)Bailando conmigo (eó) y con tus amigos (eó)La fiesta esta buena (eó)Las penas afueran.

Aaaaayy que la vida se vaAyayay que la vida se vaQue la vida pasaCerca de tu casaNo te pierdas nadaPor no irla a buscarAaaaaaaayy que la vida se vaAyayay que la vida se vaQue la vida pasaCerca de tu casaNo te pierdas nadaPor no irla a buscar.

Vamos que suenan los tamboresAl compás de estos corazonesY esta banda nunca va a pararVamos a batir nuestras palmasCon las notas que toca el almaQue nadie se quede en su lugar (oooeeeó)Bailando conmigo (eó) y con tus amigos (eó)La fiesta esta buena (eó)Las penas afueran.Ayayay que la vida se vaAyayay que la vida se va (se va)Que la vida pasaCerca de tu casaNo pierdas nadaPor no irla a buscarAaaaay que la vida se vaAyayay que la vida se va (se va)Que la vida pasaCerca de tu casaNo te pierdas nadaPor no irla a buscar.

Todo tu cuerpo debes moverCuando sientas que este ritmoSuena vas a poderY si no sabes ven a aprenderCuando sientas que este ritmoSuena vas a quererAaaaay que la vida se vaAyayay que la vida se vaQue la vida pasaCerca de tu casaNo te pierdas nadaPor no irla a buscar.Aaaay que la vida se vaAyayay que la vida se va (se va)Que la vida pasaCerca de tu casaNo te pierdas nadaPor no irla a buscar

Hier finden Sie den Text des Liedes A bailar Song von Floricienta (OST). Oder der Gedichttext A bailar. Floricienta (OST) A bailar Text.