Love of Lesbian "Bajo el volcán" Songtext

Übersetzung nach:en

Bajo el volcán

Quiero planear sobre tu tierra estableQuisiera regresar a ser viento suave.

Cuando yo sólo era brisa, acuérdate bien, que, al no poder mirarme, sabía que existía sólo si a ti te podía mover.De casi todos mis viajes, de ahí me llevé varias canciones de aire; recuerdos de viajes que en mares del trópico adquirí.

Fue después de veinte inviernos, acuérdate bien, por las presiones de aire, los círculos radiales se empezaban a expandir.

Mientras tanto tú, tú tan anclada en tus raíces, con esfuerzo percibiste que invertí mi dirección.Y, de quien siembra vientos, ¿qué se dice?Ya lo sabes.

Sólo cuando te quebraste, sólo entonces me di cuenta.Era yo…

…el huracán de una escala descomunal, crecido en su arrogancia, por sí mismo dio una vuelta en espiral.Y ese huracán, con la luz de lunas de hiel, a mil metros del suelo a duras penas se dio cuenta que arrasó bajo el volcán.

Toda sed de comprender cualquier motivo el sinsentido ha dejado a hombres de ciencia sin salir de sus porqués.Fenómenos del mal, desastres que vienen y van, que van, que van que van sucediendo sin aviso fiable o preventiva medición.

Tu tierra, antes dormida, de tu lava se llenó.Cerramos aeropuertos, desviamos los aviones del perdón.

Ya no hay nada en mí, solo restos que destruyen.Y mi huracán, de una escala de fuerza seis, crecido en su arrogancia, a duras penas se dio cuenta que arrasó bajo el volcán, tu volcán.

Ni siquiera el mismo diablo lo haría mejor.

Y el huracán, de una escala descomunal, crecido en su arrogancia, por sí mismo dio una gran vuelta en espiral.Ese huracán quiso huir de su propio ser, se fue a otras ciudades convencido que a tus islas le estaba prohibido volver, le estaba prohibido volver.

Hier finden Sie den Text des Liedes Bajo el volcán Song von Love of Lesbian. Oder der Gedichttext Bajo el volcán. Love of Lesbian Bajo el volcán Text. Kann auch unter dem Titel Bajo el volcan bekannt sein (Love of Lesbian) Text.