José Luis Perales "A ti mujer" Songtext

Übersetzung nach:entr

A ti mujer

A ti, mujer, no importa quien seasni de donde vengas ni por que te vas.Mujer,quisiera escribirte una carta de amorporque eres el centro en el universo y creo en ti.

Mujer,que tocas la noche y la llenas de luz,que tienes problemas, anhelos y penasy creo en ti.A ti, que tienes algo que decir y estás callada.A ti, que te negaron el amor y estás cansada.A ti que empiezas a vivir,y a ti que no te queda nada.

A ti quiero escribirte hoy mi carta.a ti, mujer, que cruzas la lluvia,buscando refugio en este taller.Mujer,quisiera escribirte una carta de amor,quisiera decirte mirando tus ojos que creo en ti.Mujer,que sueñas el vuelo de la libertad,que agitas tus alas buscando el cielo;y creo en ti.

A ti, que tienes algo que decir y estás callada.A ti, que te negaron el amor y estás cansada.A ti que empiezas a vivir,y a ti que no te queda nada.A ti quiero escribirte hoy mi carta.

Hier finden Sie den Text des Liedes A ti mujer Song von José Luis Perales. Oder der Gedichttext A ti mujer. José Luis Perales A ti mujer Text.