Julieta Venegas "Debajo de Mi Lengua" Songtext

Übersetzung nach:enfr

Debajo de Mi Lengua

Debajo de mi lengua,Se esconden las palabras,Que revelan todo de míTe podrían decir de mis inseguridades,Lo pequeña que me llego a sentir,

Pero hago todo por detenerlas,Es muy pronto para decir,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Eso es lo que no quería admitir,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Y no sé manejar lo que empiezo a sentir.

Debajo de mi lengua,Se esconderán mis miedos,A todo lo que no sé de tiPalabras peligrosas y exactas que intentan,Todo quieren definir.

Pero hago todo por detenerlas,Es muy pronto para decir,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Eso es lo que no quería admitir,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Y no sé manejarlo,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Eso es lo que no quería admitir,Todo lo que quiero se me escapa de las manos,Y no sé manejar lo que empiezo a sentir.

Hier finden Sie den Text des Liedes Debajo de Mi Lengua Song von Julieta Venegas. Oder der Gedichttext Debajo de Mi Lengua. Julieta Venegas Debajo de Mi Lengua Text.