Luis Fonsi "Aprendì" Songtext

Übersetzung nach:it

Aprendì

Deje de preguntarY de buscar respuestasEscuche mi vozY el timón cambio de direcciónVolver a comenzarCuando el amor acaba en guerraMe enseño a crecer y a conocerLa fuerza del perdónYa tuve le agua hasta el cuelloY contra el viento otra vezPude ponerme de pie.

Porque aprendíQue todo siempre llega a su momentoQue el fin es el principio de algo nuevoY hoy el tiempo tiene la razónSe lo que doyQuien soy a donde voy

Y el miedo que golpeóYa no duele.

No hay forma de escaparCuando la vida pone a pruebaContra la paredNos hace verQue hay una soluciónY aunque nos tiren al sueloY contra el viento otra vezToca ponerse de pie.

Porque aprendíQue todo siempre llega a su momentoQue el fin es el principio de algo nuevoY hoy el tiempo tiene la razónSe lo que doyQuien soy a donde voyY el miedo que golpeóYa no duele.

Si llego a tropezar, me vuelvo a levantar.A casa paso aprendo una leccionY aunque me rompa de dolor ,Sé que lo peorTe puede hacer mejor.

Porque aprendíQue todo siempre llega a su momentoQue el fin es el principio de algo nuevoY hoy el tiempo tiene la razónSe lo que doyQuien soy a donde voyMi alma ya crecióLa suerte me abrazóY el miedo que golpeóYa no duele.

Hier finden Sie den Text des Liedes Aprendì Song von Luis Fonsi. Oder der Gedichttext Aprendì. Luis Fonsi Aprendì Text. Kann auch unter dem Titel Aprendi bekannt sein (Luis Fonsi) Text.