La Oreja de Van Gogh "No vales más que yo" Songtext

Übersetzung nach:en

No vales más que yo

Hoy he despertado en el suelo del salón,con la mirada esquivando el nuevo sol,que acariciaba mi mejilla con temor.

Fuera discutían golondrinas y un avión.pero el silencio en casa era ensordecedor,estas paredes saben bien lo que pasó.

Ya no quiero tus disculpas,no quiero escuchar tu voz,no quiero nada solo un poco de valor,para decirte que no eres mejor que yo,se acabó tu mano al viento dibujando un cinturón,tu voz cobarde excusando al tirador,tus condolencias explicando la razón.

Coro:Y por eso me voyy por eso te digoni el mismo diabloque hubiera hecho el dañoque me has hecho túY por eso me voy, por eso te maldigo,pero antes quisiera decirte a la cara una vez sin temorque tú no vales más que yo.

Bajo las costuras sigo siendo de papel,te di mi alma escrita en cada atardecer,te di mi vida y la arrugaste sin leer.

Llevo tu fantasmas tatuados en mi piel,Y tu desprecio paseando en el anden,De mi memoria que no pierde nunca el tren.

Ni una noche mas en velaEsperando al cazador,Desorientado por la niebla y el alcohol.Mientras al alba cae vacío el cargador,Se acabó mirar al suelo cuando cruzo el callejónDe tus miserias como si fuera mi error,En mi tristeza nadie manda más que yo.

Coro:Y por eso me voyy por eso te digoni el mismo diablome hubiera hecho el dañoque me has hecho túY por eso me voy, por eso te maldigopero antes quisiera decirte a la cara una vez sin temorque en tu viaje al olvidopor el camino infinitoverás, verás como el viento que guarda mis gritoste escupe a la cara todo mi dolorcuando tu sientas fríoen un rincón de los siglosoirás lo que siempre le dice la luna al cobarde el solque tú no vales más que yo,que tú no vales más que yo,que tú no vales más que yo.

Hier finden Sie den Text des Liedes No vales más que yo Song von La Oreja de Van Gogh. Oder der Gedichttext No vales más que yo. La Oreja de Van Gogh No vales más que yo Text. Kann auch unter dem Titel No vales mas que yo bekannt sein (La Oreja de Van Gogh) Text.