La Oreja de Van Gogh "Inmortal" Songtext

Übersetzung nach:enidkosr

Inmortal

Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditosMariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigoYo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimosTengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio.

Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañanaTengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabasYo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimosTengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio

Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigosQue cortó fue al amor y que largo el olvido.

Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y muy solita se vaSeré el sabor de un beso en el mar,Un viejo proverbio sobre como olvidar,Seré inmortal por que vivo en tu destino.

Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a santa claraDice más que mil palabras y yo le contesto que también te amabaYo tengo abierta la ventana por que así se escapa el tiempo sin verteTengo tantas cosas, tengo todas en mi mente.Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigosQue cortó fue el amor, y que largo el olvido.

Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estésUn golpe de suerte, el café de las tres,alguna mirada que te haga enloquecerSeré la voz que avise en el tren,un presentimiento de que todo ira bien,Seré inmortal (X3)Por que vivo en tu destino.

Hier finden Sie den Text des Liedes Inmortal Song von La Oreja de Van Gogh. Oder der Gedichttext Inmortal. La Oreja de Van Gogh Inmortal Text.