Calle 13 "Tocarte Toa" Songtext

Übersetzung nach:en

Tocarte Toa

Bailando asi,tu no sabes como me provocas,me acerco a ti,con ganas de besarte la boca,bailando asi,tu no sabes lo que yo quisierayo se que tu eres toda una fieray que quieres candelaCoro:Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señorapoco a poco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte, besarte y tocarte toda.esta noche te voy hacer mi señorapoco apoco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte y tocarte.

Contigo me vo´a dar una jaltea,quiero comerme la ensalada entera,deja la pena, no te arranques las venasque usted se ve bonita con esa diademaese colillon esta que bota flemase empato el juego en la novenausted es la reina de la verbenausted me llena hasta mas no beberCoro:Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señorapoco a poco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte, besarte y tocarte toda.esta noche te voy hacer mi señorapoco apoco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte y tocarte.

Soy la nueva cara del rock,el nuevo new kid on the block,que me sigan el el coro los estupidoscalle 13 y DJ jabo suenan nitido,te vo´a a sacar el aire de la cabeza,dandole un masaje a tu cerebro con cerveza,pa´ cambiarle esa mente de fresa,hay que consumir como cien tabletas,chupate esta, una masajito por tu piel grasienta,pa´ que sienta hasta la placenta,pioca, pica, pica como pimientanos fuimos hipies como en los setentasa ti yo te sedo la silla y la mesaplaza de su altezaeres una gata montesa, de las pezuñas hasta la cabezaCoro:Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señorapoco a poco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte, besarte y tocarte toda.esta noche te voy hacer mi señorapoco apoco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte y tocarte.

Bailando asi,tu no sabes como me provocas,me acerco a ti,con ganas de besarte la boca,bailando asi,tu no sabes lo que yo quisierayo se que tu eres toda una fieray que quieres candela. (y yo)Coro:Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señorapoco a poco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte, besarte y tocarte toda.esta noche te voy hacer mi señorapoco apoco yo se bien que te enamoras,es que tu bailas de una forma que provocatenerte y tocarte.

Hier finden Sie den Text des Liedes Tocarte Toa Song von Calle 13. Oder der Gedichttext Tocarte Toa. Calle 13 Tocarte Toa Text.