Aventura "Dile al amor" Songtext

Übersetzung nach:enfritnlplru

Dile al amor

Cupido no entiendo.*hablas de ejemploDe juntar corazones, un experto en connecionTe fallaron las flechas, y de tantas violetasporque he regalado en mi jardin no hay niuna flor.

[Chorus:]Pues dile al amor que no toque mi puerta,que yo no estoy en casa, que no vuelva mañanaA mi corazon ya le han fallado en ocassionesme fui de vacacciones lejos de los amores.Dile al amor que no es grato en mi vidadale mi despedida, cuentale las razones.

[Verse 2:]Cupido no entiendo, si la suerte me odiay me ha dado de herencia la fortuna deldesamor.Y te pido disculpa, pero no asiertas unaMis febreros son largos aunque no seatu intencion .

[Chorus:]Pues dile al amor que no toque mi puerta,que yo no estoy en casa, que no vuelva mañanaA mi corazon ya le han fallado en ocassionesme fui de vacacciones lejos de los amores.Dile al amor que no es grato en mi vidadale mi despedida, cuentale las razonesYessir.....Te gusta mi bachata amiguitaAh ja..

[Bridge:]No quiero fechas en mi calendarioNi citas en mi horario, si se trata deamor.No me interesa oir mas cancionesNo quiero ver flores, si se trata de amor.Tengo a dieta los sentimientos,evitando momentos de desilusion

[Romeo:]Cupido...

[Chorus:]Dile al amor que no toque mi puerta,que yo no estoy en casa, que no vuelva mañanaA mi corazon ya le han fallado en ocassionesme fui de vacacciones lejos de los amores.Dile al amor que no es grato en mi vidadale mi despedida, cuentale las razones.

[Romeo:]Ok....Aventura

[Outro:]I don't need no love in my life( I don't need nooo love )I don't need no love in my life( I don't need nooo love )I don't need no love in my lifeI don't need no love....

Hier finden Sie den Text des Liedes Dile al amor Song von Aventura. Oder der Gedichttext Dile al amor. Aventura Dile al amor Text.